• Creando Sueños

    Se entiende por cumplir un sueño a todo aquello que se desea conseguir pero su encuentro es difícil de alcanzar. Inevitablemente, muchos piensan que esta definición es acertada, puesto que vivimos en un entorno social proclive a la desesperanza, imponiendo lo imposible. 

    Tal vez aquello que desesperamos alcanzar o que deseamos lograr no este tan lejos de conseguir. Lo más importante es saber qué se quiere para así buscar el mejor camino para tenerlo. Los sucesos inesperados son los que más nos han costado.

    Es muy poco probable conseguir aquello que se ansia si antes no creemos que podemos abrazarlo. Siempre hay que indagar en la reflexión de que si un hecho que deseamos es tan díficil de lograr, puede ser porque es la clave para hallar la felicidad. Por lo tanto, nunca es tarde para avanzar y soñar, ya que es algo que nadie nos lo puede robar.

    La paciencia es la virtud del esperanzado, pues sólo con ella se consigue todo lo que en realidad anhelamos. Es normal pensar en cuantas veces he caído sin cesar, sin propinas para aguantar. Pero, es mejor reflexionar en cuantos baches, por fin, ya he dejado atrás. Concluyendo en cuanto de realidad tiene luchar para llegar a ese sueño que tanto nos gustaría visitar en nuestra realidad. Por lo tanto, si nunca es tarde para amar o perdonar, tampoco lo es para atrapar a tu felicidad.   



  • 8 comentarios:

    1. muy bella reflexión soñador !! tienes mucha razón lo mas satisfactorio en esta vida es luchar por lo que uno quiere alcanzar son los logros que nos llevamos cuando ya no estemos en este mundo monica beatriz salinas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Cierto, Monica!! Hay que luchar por lo que más queremos y seguro que en algún momento, esa lucha se convierte en meta y la meta en trofeo.

        ¡¡Feliz lunes soñadora!!

        Un abrazo... ¡¡Y a soñar!! :D

        Eliminar
    2. Tómas. Muy cierto!! A veces hasta las personas más próximas nos ponen trabas inconscientemente para q no salgamos de nuestra zona de confort, necesitamos crear cambios para alcanzar la felicidad porq si hacemos lo mismo obtendremos lo mismo y a veces nuestro entorno no lo entienden. Por supuesto q no me avergüenza luchar por ser feliz, sólo quisiera q lo entendieran pero el tiempo dará la razón. Muchas gracias soñador por tus reflexiones tan acertadas. Un abrazo enorme

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estás en lo cierto, Isa, Muchas veces las personas de nuestros alrededor no quieren ver más allá y te bloquean... Pero, como bien dices, el tiempo nos da la razón y es el encargado de decirle a cada uno cuál es el verdadero camino a seguir :)

        ¡¡Feliz día y un fuerte abrazo, soñadora!! :D

        Eliminar
    3. Muy bien dicho, lo primero es saber qué se quiere, para poder encaminar nuestros pasos a conseguirlo... No hay felicidad más grande que cuando alcanzas tus sueños... Un abrazo a todos..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es verdad, soñadora. Es muy satisfactorio recibir tu premio cuando has luchado sin rendirte en ningún momento :)

        ¡¡Feliz día y a conquistar a esos sueños!!

        Un abrazo grande :)

        Eliminar
    4. Ciertamente, en ocasiones nos falta paciencia y preferimos dejar a un lado aquello por lo que luchamos, pero no hay como disfrutar de el camino, aunque sea pedregoso para llegar a al cima. Muy padrisimo este blog, saludos Tomas, muy bonito.!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Muchas gracias, soñadora!!

        Hay que intentarlo, cueste lo que cueste :)

        ¡¡Un abrazo y a soñar en grande!! :D

        Eliminar

    Con la tecnología de Blogger.