Creando Sueños

Se entiende por cumplir un sueño a todo aquello que se desea conseguir pero su encuentro es difícil de alcanzar. Inevitablemente, muchos piensan que esta definición es acertada, puesto que vivimos en un entorno social proclive a la desesperanza, imponiendo lo imposible. 

Tal vez aquello que desesperamos alcanzar o que deseamos lograr no este tan lejos de conseguir. Lo más importante es saber qué se quiere para así buscar el mejor camino para tenerlo. Los sucesos inesperados son los que más nos han costado.

Es muy poco probable conseguir aquello que se ansia si antes no creemos que podemos abrazarlo. Siempre hay que indagar en la reflexión de que si un hecho que deseamos es tan díficil de lograr, puede ser porque es la clave para hallar la felicidad. Por lo tanto, nunca es tarde para avanzar y soñar, ya que es algo que nadie nos lo puede robar.

La paciencia es la virtud del esperanzado, pues sólo con ella se consigue todo lo que en realidad anhelamos. Es normal pensar en cuantas veces he caído sin cesar, sin propinas para aguantar. Pero, es mejor reflexionar en cuantos baches, por fin, ya he dejado atrás. Concluyendo en cuanto de realidad tiene luchar para llegar a ese sueño que tanto nos gustaría visitar en nuestra realidad. Por lo tanto, si nunca es tarde para amar o perdonar, tampoco lo es para atrapar a tu felicidad.   



Reacciones: