Un poco más de mí


Mi nombre es Tómas Dagna, soy un autor novel que acaba de publicar su primera novela "La Fábula de los Sueños" de género fantástica romántica y de ciencia ficción. Soy de Las Palmas de Gran Canaria, tengo 27 años y desde que era niño me ha apasionado la escritura. Llevo escribiendo desde los 11 años, aproximadamente. Desde entonces, no he dejado de escribir.

A finales del año 2013, comencé con el blog "Hechos de Sueños"; Un lugar donde tus sueños se escribren letra a letra. Encuentra la magia de una bonita historia de amor, la fantasía de unas frases de superación, la pasión escrita en los labios de unos versos, el misterio de un cuento que te enseña y la locura de un naufrágio hacia una isla de ensueño.



Descubre el lugar donde los sueños descansan...

"Esta es la historia de un lugar donde habita un mundo hecho de sueños. Dicen que en ese hogar de ensueño viven aquellos que son más valientes que el miedo. Aquellos que vuelan porque tienen mucho que ganar y nada que perder. Un paraíso habitado por un clan de soñadores que quieren ser escuchados y que nada puede pararles... Porque las historias que nacen de este mágico mundo brotan de los sueños que aún quedan por contar" Un sueño es un tesoro que nadie nos puede arrebatar... ¿Eres soñador?




http://www.hechosdesuenos.com/2016/09/respuesta-de-la-fabrica-de-suenos-parte.html







Reacciones: