• Vuelven Los Sueños...

        ¡¡Hola soñadores!!

        Para abrir la vuelta del blog de los sueños, he creído conveniente que os cuente un poco sobre dónde he estado estos días. Quise perderme en un lugar donde la imaginación estuvo por grandes bosques encantados, paisajes inmersos en una dulce fantasía y lugares donde la historia ha marcado sus caminos. Las leyendas cuentan que, en el hermoso cielo de este paraje, unas sabias brujas reinaron durante siglos. Su magia conquistó todo los rincones del frondoso paraíso verde, siendo inevitable la entrada de aquellos curiosos que deseaban pedirles el deseo más envidiado por todos: Vivir en un mundo de sueños. Y, desde entonces, todos aquellos que han transitado por sus tierras de fresco aroma y dunas verdes, no han podido marchar sin aclamar a su hermosa tradición un pedacito de su corazón.

        En este encantador rincón del atlántico ha nacido innumerables artistas de la literatura. Aquí os dejo a uno de estos sabios que escribió grandes obras como "La familia de Pascual Duarte" entre muchas otras.

        Además, visité una pequeña ciudad de libros donde vi reflejado el sueño de cualquier lector, escritor, amante de la literatura en general. Se podría decir que el mundo, a través de todas las personas que amamos este arte, es visto desde una perspectiva bien diferente a como se muestra.


    Ahora es cuando empiezan nuevos sueños por cumplir...

  • 5 comentarios:

    1. Reitero que me gusta como escribes pero ahora mismo.... En este preciso momento, tras leerte... Tengo una sola queja: ¿Dónde? ¿Dónde es ese lugar? Entiendo que la magia debe ser un secreto sino perdería su condición... Pero las excepciones confirman la regla... Un privado con el nombre del lugar se agradecería! Saludos viajero soñador!

      ResponderEliminar
    2. Tómas Dagna... Creo que tú y yo nos podemos llevar muy bien...
      Me presento: Me llamo Martín Segur (¿No me digas?) y también estoy escribiendo... No soy tan bueno como tú, pero algo escribo. Me encanta leer, y escribir, y también dibujo un poco. Si te interesa ver qué escribo, http://eldelashistorias.blogspot.com/ Te advierto, algunas historias son mucho peores que otras, yo tengo mis altibajos... ¡¡Saludos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Martin Segur,

        ¡¡Muchas gracias por tu comentario!! Seguro que sí nos llevaremos bien :) Me pasaré por tu blog a leer tus historias, seguro que son muy buenas.

        ¡¡Muchos saludos!! ;)

        Eliminar
    3. Yo vivo ahí! Paso todas las semanas por delante de la estatua de Cela! He estado a unos pocos pasos de ti y no lo sabía.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Qué coincidencia! Bueno, estuve por ahí en verano. Un lugar mágico, disfrútalo :)
        ¡¡Muchas gracias por tu comentario!! Saludos y un fuerte abrazo :D

        Eliminar

    Con la tecnología de Blogger.