V Encuentro de las Letras "Fantasía"

¡¡Hola soñadores!!

     Como sé que muchos de ustedes, por diferentes circunstancias, no pudieron asistir a este evento. Aquí les reconstruyo mi experiencia vivida en él. Así comienza el evento que tantos sueños iluminó un viernes, en una pequeña ciudad bañada por el Atlántico.

 
     La primera toma de contacto en la Librería Sinopsis fue bastante interesante porque no conocía a la mayoría de los participantes. Pero el encuentro con los compañeros fue gratificante, fui acogido con mucha participación y con entusiasmo. Me gustó el hecho de estar rodeado de personas tan diferentes y, a la misma vez, tan parecidas. Para mí fue agradable sentir tanta diversidad de ideas, así como esa buena compenetración grupal.



     Los segundos dejaron paso a los minutos y éstos dieron la orden de entrada a todas esas personas que estaban deseando conocer el mundo de la fantasía a través de las palabras que ambos escritores, como el grupo en su conjunto, querían acontecer. Desde su comienzo hasta su final sentí esa sensación de que todo el alrededor se había vuelto mágico. El público estuvo participativo y con un gran interés sobre las obras propuestas. Fue un evento diferente pues hubo, incluso, una actividad que hizo que todos los asistentes nos sintiésemos más unidos. Desde aquí quiere darles las gracias a todas esas personas que han hecho posible este fantástico encuentro. Y, por supuesto, quiero agradecer a todos los soñadores presentes, su calor y entusiasmo dado a mi libro "La Fábula de los Sueños".


     Con un optimista ¡¡Muchas gracias!! me despido soñadores y soñadoras. A pesar de que muchos de vosotros habéis estado tan lejos, quiero que sepáis que con todos los apoyos recibidos antes y después del evento, he sentido que estabais ahí... Y ese hecho, hace que este sueño que poco a poco se va construyendo, sea mucho más bonito. 

¡¡No dejéis de soñar!! Porque en los sueños nadie puede borrarles lo que realmente queréis conseguir.  
 

Aquí os dejo unas cuantas imágenes más del evento.

¡¡Que tengáis un día de ensueño!!









Reacciones: