Los Sueños en los Premios 20Blogs

     ¡¡Hola soñadores/as!!

     Febrero y Marzo se llenan de ilusión y metas que alcanzar para el blog donde todos los sueños descansan porque participa en Los Premios 20Blogs 2014. Os animo a que participéis en las votaciones y ayudéis con vuestros votos a que los sueños consiga ser reconocido como "Mejor blog de Cultura y Tendencias". Sólo un granito de arena basta para crear un gran paraíso... ¡¡El mundo está lleno de soñadores/as!! Y cada día me lo demostráis. Seguro que existen muchísimos más soñadores que aún no saben que aquí está el lugar donde pueden soñar libremente y el hogar de la fantasía y el buen rollo... Por esa misma razón ¿No creéis que el blog de los sueños merece una oportunidad?

     ¡¡Votar es muy fácil, soñadores/as!! Cuando entréis en el enlace que os pondré más abajo, debéis ir a "conectate" u os registráis en la página, os conectáis con vuestro Facebook, se marca las estrellas que creáis conveniente, dais el voto y ¡¡Ya habréis votado!!

     ¡¡Muchas gracias por vuestro apoyo!! Para mí es un placer contar con vuestro calor porque como siempre digo: Los sueños no serían nada sin el abrazo de vuestro cariño :) 

     ¡¡Feliz día y un fuerte abrazo grandes soñadores!!

     Vota a los sueños en los Premios 20Blogs (aquí)


Reacciones: