• ¡Feliz día del Padre!

    ¡¡Hola soñadores!!

    Esta entrada está dedicada a todos los padres soñadores. Hoy es vuestro día y el blog donde todos los sueños descansa os felicita. Porque el mundo no se percibe de la misma forma sin el calor del abrazo de un padre, esté o no cerca. Tenéis veinticuatro horas para festejar el momento en que decidisteis convertiros en lo más importante de otra persona... Aunque, en realidad, tenéis toda la vida para compartir un bonito camino de nuevas ilusiones.

    El blog de los sueños les invita a disfrutar de un lugar donde reina la magia con una frase especial, hecha para padres soñadores. Y no os preocupéis... Porque aquí tenéis un espacio donde siempre os sentiréis especiales.

    ¡¡Feliz día, Papás!!

    Un fuerte abrazo :)

      

  • 4 comentarios:

    1. Bonito homenaje, diga usted que sí. Los que somos hijos y no somos padres, a veces no nos damos cuenta de lo sacrificado que es criar a un hijo. un abrazo y que tengas muy buen día. Por cierto, ¿te gusta leer? ¿Te gusta la literatura de Eduardo Mendoza? De ser así, te invito, si quieres, a que te pases por mi última entrada. Un abrazo, caballero.

      http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/03/la-ciudad-de-los-prodigios-un-retrato.html

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Muchas gracias por tu comentario, Alex Palahniuk!! Sí, estoy más que seguro que es todo un reto, pero a la misma vez una gran oportunidad de crecer. En cuanto a la literatura de Eduardo Mendoza, por desgracia nunca he leído nada de él porque me he ido muchas veces más por la rama fantástica. Aún así, conozco algo de su literatura y reconozco que me ha llamado la atención, así que me pasaré por tu espacio con mucho gusto.

        ¡¡Feliz día soñador!!

        Saludos y un fuerte abrazo.

        Eliminar
    2. Preciosa foto y bonita frase. Así deberían ser todos los padres. Un abrazo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Muchas gracias por tu comentario María!! ¡¡Bienvenida al blog donde todos los sueños descansan, soñadora!! Espero que este lugar de ensueño te ayude a creer más en todo lo que anhelas y a luchar por ellos. También, espero que aquí encuentres historias que te lleven por ese camino de sueños y sea un lugar donde quedarse.

        ¡¡Feliz día!!

        Saludos y un fuerte abrazo :)

        Eliminar

    Con la tecnología de Blogger.