• Entrevista en Diario El Longino

         ¡¡Hola soñadores/as!!

         Comenzamos este día cumpliendo promesas... Os dije que esta semana os pondría mi entrevista íntegra en el Diario El Longino (Chile) y... ¡¡Así es!! Porque este post va dedicado a ese momento tan especial :)

         Cuando me hicieron esta entrevista de ensueño lo pasé realmente bien, lleno de emociones y entusiasmo por saber qué me iban a preguntar. Cuando comenzó me sentí genial y muy cómodo con todas las preguntas. Se tocaron varios temas por lo que fue muy divertida. Además de añadir más cosillas interesantes sobre mí que no os podéis perder.

         Desde aquí quiero darle las gracias a el Diario El Longino por entrevistarme y dar su granito de arena para que el mundo, pero sobre todo, los soñadores de Chile sepan que existe un lugar hechos de sueños y que todos/as que quieran soñar estáis más que invitados al blog donde los sueños descansan.

         Y por supuesto, me despido dándoles las gracias a mis grandes soñadores/as por todo el apoyo y lo especiales que sois para mí. ¡¡Sois únicos!! Y esto es un buen regalo del que sentirse orgulloso.

         ¡¡Muchas gracias soñadores/as!! :D

         Disfruten de la entrevista... ¡¡Y a seguir soñando!!

         Un abrazo muy fuerte :)

         Saludos y feliz día :D

    http://2.bp.blogspot.com/-uydbBYu5IXY/VVxiTn1Ke1I/AAAAAAAAAew/CizFUuGjdYY/s640/entrevista-tomas%2Bdagna.jpg

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Con la tecnología de Blogger.