• ¡¡Feliz Día de la Madre!!

         ¡¡Hola soñadores/as!!

         Hoy es un día muy importante y especial. Se celebra ese día que durante muchos años recordamos como el "Día de las Madres". Sé que muchas personas piensan que es un día más; otro cualquiera. Y tal vez sea así, porque amar a la persona que nos ha dado todo en la vida se hace día tras día. Pero, a qué es realmente mágico darle un premio a todas esas mujeres, que desde que nos vieron nacer, nunca se han rendido para otorgarnos lo único por lo que vale la pena vivir: La auténtica felicidad. Pues que por un día se sienta la reina que es en nuestros corazones, tampoco es pedir demasiado. Disfrutemos con el abrazo de su ternura, con el beso de su dulzura y con el espíritu de su lucha... Porque muchos/as aún conservamos el regalo de sus días. Otros, los imborrables recuerdos de su inmensa calidez humana que en algún momento volverán.

         ¡¡Soñadores/as!! Hoy es el día en el que celebramos la enorme suerte de que en el mundo exista la mejor de las creaciones. La perfección que seríamos incapaces de construir porque nunca seremos tan sabios como lo son ellas.

         ¡¡Espero que disfrutéis con esta entrada en honor a esas mujeres que tanto lo merecen!!

         ¡¡Feliz día mamás!! :D


     




  • 5 comentarios:

    1. Que bonitas palabras. Muchas gracias por este reconocimiento.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Muchas gracias a ti soñadora Rebeca por tu bonito comentario!! Espero que tengas un día genial y de ensueño :) ¡¡Saludos y abrazos!! :D

        Eliminar
    2. Respuestas
      1. ¡¡Muchas gracias por tu comentario Teonilda!! ¡¡Feliz día soñadora!! Saludos y abrazos :)

        Eliminar

    Con la tecnología de Blogger.