• Audio Entrevista En Dime Radio




         ¡¡Hola soñadores!!

         Hoy es un miércoles de sorpresas y quería compartir con vosotros esta entrada cargada de ilusión y magia. Aquí os dejo el enlace de la entrevista de radio que me hizo "Dime Radio".
         La verdad es que fue una experiencia inolvidable y me lo pasé muy bien con todas las preguntas que fueron surgiendo acerca de este mundo de ensueño que nace desde el blog "Hechos de Sueños" y renacen del cariño de todos vosotros, grandes soñadores. Además, podéis conocer un poco más de mi novela "La Fábula de los Sueños" y adentraros en un mundo de fantasía, misterio, magia... Un mundo donde absolutamente todo es posible.

         Por supuesto, no olvidemos que estos detalles son posibles gracias a que Ariane (locutora de "Dime Radio") accedió a entrevistarme y dio su granito de arena para dar a conocer mi trabajo. ¡¡Muchísimas gracias a Ariane y a todo el equipo de "Dime Radio"!! Sois geniales :D

         Espero que disfrutéis con la entrevista, soñadores. Me despido entregándoles mis mejores deseos en todo lo que os propongáis y... ¡¡Nunca dejéis de soñar!!

         << Y no dejéis que nadie os ate los pies si queréis volar >>

         ¡¡Muchas gracias soñadores!! ¡¡Sois únicos!!

         Un abrazo muy fuerte :)

    Audio de la entrevista de Tómas Dagna en "Dime Radio" (Clic aquí)
      
  • 2 comentarios:

    1. EXITOS CHICO, TE LO MERECES, SALUDES DESDE HONDURAS

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Muchas gracias por tu comentario, Luna!! Que tengas un gran día de ensueño y que todos tus deseos se cumplan :D ¡¡Saludos soñadora!! :)

        Eliminar

    Con la tecnología de Blogger.