• Fabricando Sueños... ¿Os apuntáis, soñadores?



         ¡¡Hola soñadores!!

         Este post se ha creado para que vosotros (los grandes soñadores) seáis los protagonistas. En él podéis dejar todas las preguntas, dudas, comentarios, opiniones... sobre mí o el blog donde los sueños descansan.

         ¿Qué os gustaría conocer de mí? ¿Tenéis alguna curiosidad sobre el blog? ¿Qué os gustaría que se creara en él?

         ¡¡Todo lo que se os ocurra podeís escribirlo en esta entrada!!

         El día 31 de agosto habrá un post muy especial lleno de sueños donde os contestaré a todos ¡¡Y estará cargado de sorpresas!! 

         ¡¡No olvidéis de escribir vuestro sueño, soñadores!!

         Además durante las vacaciones seguiremos soñando en Facebook, Twitter e Instagram ¡¡No os perderéis nada del lugar donde los sueños descansan!!

         Y por último... ¡¡Aquí os dejo una sorpresa!!

         ¡¡Muchas gracias por todo vuestro cariño!! Feliz verano :D

         ¡¡A seguir soñando, soñadores!!





      
  • 20 comentarios:

    1. Disfruta tus vacaciones soñador, te queremos mucho hijo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Muchas gracias, Patricia!! Que tengas un feliz día, soñadora :) Y ya sabes... ¡¡Puedes preguntarme lo que quieras, opinar sobre las secciones o comentarme qué te gustaría que se añadiese en el blog donde los sueños descansan!! :D

        Un fuerte abrazo,

        ¡¡Nunca dejes de soñar!!

        Eliminar
      2. Ja ja ja, fotos de tus vacaciones y si puedes que te afeites!!!!!!! Tu me has dicho que opine lo que quiera!!!!!!!!

        Eliminar
    2. felices vacaciones soñador y un beso grande a Miaro

      ResponderEliminar
    3. Bueno estoy de acuerdo una afeitadita por favor !!! jajaja naaaaa!! Deseo de corazón disfrutes de tus merecidas vacaciones un abrazo y un beso mi admiración y respeto y bueno pronto tendrás noticias de mis bellos sueños

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siiiii! Molestemos a soñador con que se afeite??? Y que envíe fotos de una playa nudista!!!!!!

        Eliminar
    4. Me gusta la dosis de optimismo y fantasía en sus cuentos e historias, las frases para soñar acompañadas con las imágenes, y la interacción que tiene con sus lectores; me agrada leer pero podría crear una historia de esas que tanto gustan, contada de viva voz del escritor o añadir capítulos a "La Recolecta" por ejemplo (Elisa)

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola soñador! ¿como estás? Esta entrada me ha parecido una idea genial porque sí tengo algunas preguntas que me gustaría hacerte. Aquí van:

      Todos tenemos en la vida al menos una persona que nos tiene fe ciega muchas veces más que nosotros mismos, y nos dan ánimo a pesar de que los sueños que planteamos tengan toda la pinta de descabellados e imposibles. ¿quién es o son esos seres tan especiales en tu mundo de sueños?

      El blog de los sueños es un sitio maravilloso, has hecho un trabajo admirable ¿alguna vez te desanimaste tanto que has querido abandonarlo?

      Si existiera un portal mágico que llevara al mundo de algún libro para poder conocer en persona a tu personaje favorito ¿quien sería y porqué?

      ¿Cuales son tus miedos?

      Espero que sean buenas preguntas y todas obtengan respuesta.
      Te deseo un excelente día ¡que se cumpla un sueño hoy!

      PD: ¡no te afeites! Así estás guapo.

      Ale:D

      ResponderEliminar
    6. En tus ojos se observa la dulzura y el amor que tienes hacia las letras. En el color de los mismos se ve el gusto que tienes por vivir plenamente la vida. Eres genial y me imagino que de gran corazon...Nunca pierdas esa alegria con la vives a diario, Disfruta plenamente lo que te ofrece la vida y nunca dejes de sonar y hacer que los demas lo hagan. Eres mi fan y no sabes cuanto te admiro. Mis preguntas serian: Con quien suenas para escribir pensamientos que nos hacen siempre reflexionar? En quien piensas cuando escribes y descubres nuevos mundos en tus historias que nos hacen ser participes de ellos? Eres casado soltero, la verdad? Has pensado en viajar fuera del lugar donde radicas y conocer otros mundos? En verdad te aprecio y me gustas. No te afeites la barba. Eres guapo asi con o sin afeitarte. Tu corazon lo dice todo y ese hermoso rostro que tienes dice todo lo bello que eres sin mas palabras. Te envio un abrazo y que siempre sepas que sere tus suenos por siempre. Te amo... y estaras siempre en mis suenos.Aunque seas el amor de mis suenos, aunque vivas en mis fantasias y yo viva dentro de las tuyas cuando escribes. Te amare siempre y recuerda siempre se como eres y nunca pierdas tu escencia que es lo mas hermoso que tiene todo ser humano...

      ResponderEliminar
    7. Nunca lei a alguien que fuera tan apasionado de los suenos. Eres grande Thomas y mereces lo mejor en esta vida. Felicidades por todos tus logros y ademas quiero que sepas que tus pensamientos me han hecho sonar mas de lo que ya soy porque aunque no lo creas soy un sonador igual que tu, que siempre he jugado con las letras para interpretar lo bello de la vida
      Eres genial y una excelente persona. Te admiro y lo seguire haciendo hasta el final. Me daria un gusto enorme conocerte algun dia y disfrutar de esos ojos tan hermosos que tienes y admirar ese rostro que siempre refleja alegria y amor hacia todo lo que te rodea. Tienes un carisma que no todos los seres humanos tienemos. Soy y seguire siendo un sonador como tu. Te repito te admiro. Sigue siempre amable y educado, porque eso es lo que se percibe a primera vista en tu persona.
      Nunca dejes de sonar para los demas. Y que siempre en tus suenos aparezca la pureza de tu corazon que lleva el brillo de la humildad.
      Estaras siempre en mi mente y en mi corazon porque con tus frases me he ido enamorando poco a poco de tus pensamientos. Te admiro!

      ResponderEliminar
    8. Hoy me preguntaba al leerte en face e instagram, te has enamorado de Galicia porque los lugares son maravillosos para inspirar a soñar? No se veía tu rostro pero no importa porque tu posición de espalda reflejaba que tu estabas soñando. Va contigo, tienes ese don. Y sin verte veía tus ojos soñadores mi querido niño

      ResponderEliminar
    9. Ya extranamos te extranamos, ya extranamos esa sonrisa que nos hace sentir felices. Y si, tambien a mi me gustaria escuchay una historia tuy narrada con tu propia voz, creo que seria algo nuevo y no solo eso porque creemos que tienes esa voz hermosa y ese carisma que transmite pasion y amor por todo lo que haces. Y si estas en Galicia jamas olvidare los mejores recuerdos que vivi en esa hermosa ciudad con esos lugares maravillosos para sonar como tu lo estas haciendo.Disfruta al maximo de la vida y continua creando esas maravillosas frases y suenos que salen de tu hermoso corazon.

      ResponderEliminar
    10. Espero q estes diasfrutando mucho tus vacaciones 😊oyes 1 pregunta tienes algun ritual q tienes q aser antes de escribir tomas???

      ResponderEliminar
    11. Hola Tomás, quiero agradecerte por compartir tus historias, y hacernos parte de ellas. En estos días que has tomado unas merecidas vacaciones disfruta de unos magníficos momentos, y de una constante felicidad, pedirte que nos regales la oportunidad de verte alegre, entusiasta, átravez de las redes sociales, mis interrogantes para ti, son dos ¿ Como llego Míaro a tu vida?, ¿ Cual es tu principal anhelo?, saludos desde Perú.

      ResponderEliminar
    12. Soñador, si tuvieras que escoger un lugar donde vivir, cuál escogerías?

      ResponderEliminar
    13. Soñador, cómo te sientes al ser halagado por tantas personas? Supongo que bien, es como una recompensa a todas las alegrías y sueños que nos haces vivir!

      ResponderEliminar
    14. Dos amigos avanzaban por un camino…
      “X” se sintió mal, “Y” se detuvo para ayudarle (era prioridad verle bien), siguieron caminando, de repente ya no seguían el mismo ritmo, ahora “Y” había agotado sus fuerzas. “X” al ver su debilidad, se apresuró a seguir su camino, dejando todo atrás avanzó hasta su meta llegar. En el camino quedó Y sin fuerzas para seguir el otro a la meta llegó.
      ¿Qué le diría a la persona que en el camino quedó ?
      ¿Podría escribir una historia para “X” o para “Y” ?

      ResponderEliminar
    15. Tómas de verdad eres alguien que posee una magia y una sensibilidad extraordinaria, ojala que nunca cambies. Desde que leí tu primer libro descubrí que estas ya de una vez entre mis escritores favoritos.

      ResponderEliminar
    16. Maria teresa de jesus piñon esquivel28 de agosto de 2015, 17:48

      Ola tomas escuchas algun tipo de musica cuando escribes y en quien te inspiras????

      ResponderEliminar
    17. Como escribes? Cuales son tus técnicas favoritas?

      ResponderEliminar

    Con la tecnología de Blogger.