• Es tu momento... ¡¡Sueña!!




         ¡¡Hola soñadores/as!!

         ¡¡Qué pregunta la de esta semana en la fábrica de sueños!! Vamos, no sabría por dónde empezar. Lo primero sería saltar de emoción aunque parezca un verdadero lunático… ¡¡Si se cumplen mis sueños todo pierde importancia!! Conociéndome, lo gritaría a los cuatro vientos sin soltar ni una sola palabra, en mi cara se notaría la plena y verdadera felicidad. Sí, esa felicidad completa que dicen que existe. La más sincera de todas las sensaciones. Seguramente, me costaría mucho creerme que he tenido tanta suerte. Y qué decir que no sepáis ya… A vosotros, los grandes soñadores/as, os compartiría mi buena noticia porque creo en todos/as y sé que os alegraríais muchísimo. De todas formas, bajando un poco de las nubes, hace casi dos años que abrí este blog y nunca pensé que en el mundo hubiese personas tan especiales, y sobre todo, que me aportasen tantas cosas buenas en mi vida. Por esto mismo, porque me habéis demostrado esa increíble calidad humana, mis sueños cumplidos serían compartidos con cada uno de vosotros.

         Ahora os toca, soñadores ¿Qué haríais si vuestros sueños se cumpliesen? 
  • 8 comentarios:

    1. Sería inmensamente feliz y a la vez me asusta pensar en ello, porque ya no tendría sueños. También compartiría mi felicidad. Feliz día soñador. Tu pregunta me ha dejado pensando!!!! Y también gracias porque eres siempre muy amable con todos mi niño

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bonita reflexión, Patricia :) No había caído en ese detalle que cuentas " Que te asusta pensar en ello porque ya no tendrías sueños si todos se te cumplen". Pero si lo piensas bien, los seres humanos con muchos sueños que se nos cumplan seguimos generando más y más, así que tranquila, nunca se acabarán jajaja.

        ¡¡Feliz día soñadora!! Un abrazo gigante y ¡¡A soñar!! :D

        Eliminar
    2. los sueños nunca terminan y si se cumplieran los míos? tendría una sonrisa de la mañana a la noche contagiando esa felicidad , la vida seria mas bella y la miraría con mas amor ,seguiría soñando para se cumplan los sueños de otras personas !! seria tan hermoso cada día , seriamos todos felices monica beatriz salinas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me encanta leer mensajes así ¡¡Llenos de solidaridad!! Esa es la actitud de las personas que llegan lejos en su vida :)

        Feliz día y nunca dejes de luchar para cumplir tus sueños, soñadora :D

        Un abrazo muy muy fuerte.

        Eliminar
    3. Nunca se acabarían mis sueños, por que tengo aproximadamente 7000 millones de razones humanas para satisfacer,, pero poder esbozar semillas de una vida mejor para todos ellos probablemente me haría sentir y haría sentir muy feliz,,,,

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues nunca dejes de nutrir todos esos sueños que quedan por cumplir, soñador :)

        ¡¡Feliz día y que todo lo que anhelas lo consigas!! ;)

        Eliminar
    4. Los sueños son una jerarquia de ensueños que estan dotados de emociones para ello siempre prevaleceran los sueños ya que estos son escalones adversos. aunque saliendose del contexto y decir "si se cumpliencen los sueños" a lo que recae la generalidad de ella, no existitian sueños, debido a que ya estan conclusos, aunque en ciertos casos el ser estara dotado de felicidad.. felicidad momentanea. o si se ha de cumplir todos los sueños, vivira en el éxtasis de lo imaginativo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aunque se te cumplan todos tus sueños, siempre habrán otros nuevos que te vendrán. Nunca quedarás vacio y descubrirás que lo bonito de soñar es que jamás desaparecen :)

        ¡¡Feliz día y un abrazo, soñador/a!! :D

        Eliminar

    Con la tecnología de Blogger.