• ¿Qué harías si...?

         

          ¡¡Hola soñadores/as!! ¡¡Hoy podemos ser invisibles!! No me digáis que en algún momento de vuestras vidas no habéis deseado serlo… Sé que podéis pensar que nunca hay que huir de uno mismo, ni de las situaciones que nos atormentan. Que siempre hay que enfrentarse al miedo y mirarle a la cara sin sentir ningún temor. ¿Pero acaso somos máquinas? Lo bonito del ser humano es que está lleno de emociones y sentimientos y, a veces, sólo a veces, es bonito parar ese reloj que no deja de andar, dejar de lado esa pesadilla que paraliza las mañanas y alarga las noches. Incluso, es fácil sentir la necesidad de querer disfrazarse de aire para volar hasta donde nos lleve el viento.

         ¡¡Qué bonito sería ser nuestros propios dueños por un día!! No dudaría ni un segundo en desnudar mi alma por completo y sentir que nada, ni nadie, ni tan siquiera la propia vida puede romperme en mil pedazos. Sería mágico experimentar la sensación de ser el primero en dar un paso adelante, antes que mi propio destino.

         Lo confieso, eso es lo que haría… Y vosotros, ¿os convertiríais en invisibles por un día?
  • 8 comentarios:

    1. Jejejeje travesuras, es algo innato en mi!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja Siempre con esa alegría y simpatía que te define soñadora :)

        ¡¡Pues a por esas travesuras sanas que a veces son tan necesarias en la vida!!

        Un abrazo fuerte y feliz día de ensueño :D

        Eliminar
    2. Tómas, aprovecharía para trabajar una semana sin que nadie me molestara!!! jajaja... la de cosas que podría adelantar sin que nadie interfiriera en mi día a día.
      Por otro lado, me gustaría ver como se desenvuelven mis hijos socialmente para poder ayudarles a mejorar con las relaciones con sus compañeros aunque pueda comportar otras cosas muchos peores! LOL.
      De cualquier forma, ser invisible está bien durante 5 minutos. Más de 5 minutos sin que nadie te vea, puede ser un poco caer en una triste soledad, ¿verdad?
      Saludos!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Qué respuesta tan original, soñador!! :) Jajaja Hombre, ya que tendríamos la oportunidad de serlo por un día, mejor aprovecharla aunque sea un poco más de cinco minutos.

        ¡¡Que tengas un feliz y gran día!!

        Un abrazo fuerte :D

        Eliminar
    3. Me encantaría ser invisible por un día y quizás,más. Me escaparía a un lugar lejano y de ensueño...Venecia,por ejemplo. La recorrería y observaría a las personas y sus costumbres con la libertad de no ser vista, para después plasmarlas en un escrito. Adoro Venecia, para mí es magia pura.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí también me encantaría visitar ese lugar de ensueño :) Tiene tanta magia y guarda tanto misterio que no me importaría ser invisible allí.

        ¡¡Muchas gracias por tu comentario, soñadora!!

        Feliz día y un fortísimo abrazo :D

        Eliminar
    4. ser invisible , es lo que hago cuando me levanto y hago lo que mas amo ,que es escribir poesías cerrar los ojos he imaginar ese mundo de amor ,emociones, que se vuelcan en esa hoja de papel , detener el tiempo ,usar los 5 sentidos para ponerlos a trabajar y no se oxiden de tanta rutina diaria monica beatriz salinas

      ResponderEliminar

    Con la tecnología de Blogger.