Escribe tu sueño en El Muro de los Sueños



     ¡¡Hola soñadores!!

     ¡¡Qué emoción!! Ya el blog donde los sueños descansan cumple dos añitos. Quién me iba a decir a mí todas las cosas positivas y grandiosas que se iban a desarrollar tras nacer este lugar de ensueño. nunca imaginé que conocería a personas increíbles, ni que iba a tener una aceptación tan bonita como la que día tras día me demostráis con vuestros comentarios en las redes sociales e incluso por aquí.

     Siempre lo digo y nunca me cansaré de decirlo ¡¡Sin vosotros, soñadores/as, este sueño que comenzó
hace un par de años y que crece, no sería posible!! Muchísimas gracias, de verdad. Para mí, y esto es algo que ya sabéis, sois una parte de mi familia. Sí, una familia que ha crecido, que sigue creciendo y que se nutre de sueños. Unos sueños que todos compartimos con ilusión, ganas y cariño. Me alegra saber que aquí os sentís como en casa porque con vosotros, yo también siento que estoy en la mía. Eso es lo más bonito de esta gran aventura... Que sé que cuento con un público de lectores, que me apoyáis, lloráis, me felicitáis, donde doy cobijo a mi cabeza en vuestros hombros y como cualquier hermano/a, tío/tía, sobrino/a... Siempre estáis ahí como una gran familia que sois. No hay día que me agradezcáis lo que expreso con mi literatura, con cada una de las secciones del blog o con cada momento que comparto con vosotros. Espero de corazón que siempre os haya transmitido que os leo, que siempre estoy ahí, y que nunca me moveré de aquí, porque sois mi familia de soñadores/as.

     Me encanta sentir esta buena energía que nos envuelve, que nos hace mágicos. Sois únicos, especiales, y siempre seréis eternos en mi corazón. Y por este motivo, me gustaría invitaros a celebrar este cumpleaños del blog.

     ¿Cómo empezamos la fiesta? ¡¡Muy fácil!! En todos los eventos en los que participo, llevo una dinámica con la que todos/as los soñadores/as disfrutáis y que a mí me encanta. Se trata del Muro de los Sueños. En este muro podéis ir escribiendo vuestros sueños. Desde aquí lo haremos de forma virtual. Vosotros iréis poniendo como comentario en esta entrada lo que más deseáis y yo iré guardando cada sueño. Al final de este mes, subiremos todos los sueños a la imagen de abajo. Se abrirá una entrada especial donde os podréis descargar el muro de los sueños con vuestros comentarios, la podréis poner en el ordenador, en las redes sociales, en el móvil... ¡¡Llenaremos todo de sueños!!

     ¡¡Seguro que nos vamos a divertir muchísimo y, sobre todo, soñaremos como nunca!! No importa el color, lengua, cultura, si vives en una nube, en Marte o con los pies en la tierra... ¡¡Lo único que importa es soñar!! En este blog todos somos aceptados porque no existe ni un sólo ser humano que no esté hecho de sueños.

     ¡¡Muchas gracias de corazón, familia de soñadores/as!!

     ¡¡Un abrazo enorme y a comentar vuestros sueños!! :)

 

http://www.hechosdesuenos.com/2015/11/el-muro-de-los-suenos_26.html


Reacciones: