¡¡Feliz 2016 soñadores!!

¡¡Hola soñadores!! Como veis un año más se va, se despide dejando atrás batallas, buenos momentos, fracasos y premios que nadie nos puede arrebatar, porque a pesar de todo, un año es el simple suspiro del tiempo y él es el único que nos puede robar algo tan valioso como son los recuerdos. Pero creedme, nunca lo hace.

¿Qué creéis que sucederá en este nuevo año? Ojalá fuera adivino por un momento y asi poder cotillear el futuro, sin embargo, tengo la sensación  de que no va a hacer falta. Si algo bueno tiene un corazón optimista es que sabe que venga lo que tenga que venir siempre será para bien y jamás para mal... Aunque, sé algo que seguro voy a tener en este nuevo año - y que ni loco pensé que ocurriría -  una familia apasionada por soñar, que se involucra, que se hace querer con mucha fuerza y que ha logrado hacerme entender que el mundo te da lo que tanto siembras... Y a mi el mundo me abraza porque en la distancia,  aunque a la vez en la cercanía, tengo una familia de soñadores que me escucha.

¡¡Muchas gracias por todo soñadores!!

Cada día me pregunto cómo agradeceros todo el cariño y apoyo que me dais... Hasta caer que siempre os llevo en cada letra que escribo.

¡¡Sois geniales!! No me cansaré de decirlo :)

¡¡Y que este nuevo año tiemble!! Porque paso a paso la voz de todos nuestros sueños se hace más fuerte y nunca dejaremos de gritarle al buen rollo.

¡¡Feliz año nuevo familia!! Tic tac, tic tac, tic tac... :D
Reacciones: