• Papeles en Blanco...


    ¡¡Hola soñadores!! Uf, me encanta cuando tengo que utilizar el poder de mi imaginación. Esta semana "La Fábrica de Sueños" nos ayuda a navegar en nuestros interior y revolver todos nuestros sentimientos. Sería increíble que un lugar así existiera, sería como cuando empiezas una historia por primera vez. Tienes el poder de plasmar lo que quieras, ser el único dios de tus palabras o, incluso, como si de un diario se tratase, ser el único que puedas leer aquello que tanto miedo te da que descubran.

    Lo tengo muy claro, escribiría todo aquello que siento, amo o lo que me encantaría encontrar a lo largo de mi vida. Pero, si os soy sincero, haría una promesa con ese bosque de papel y le pediría que -por favor- una vez se apague mis letras me deje ser la tinta que bañe su interior, la savia que enriquece su espíritu.

    Y vosotros, soñadores… ¿Tendríais algo que escribir en él? 
  • 12 comentarios:

    1. No dejar nunca de soñar, que los sueños son la vida y que debemos correr tras ellos para lograrlos...... que se puede!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exacto, soñadora. Los sueños están ahí y somos nosotros los que debemos luchar para conquistarlos... Y cuando te esfuerzas, se consigue. ¡¡Nunca dejes de intentarlo y de soñar!! Al final es gratificante :D

        Eliminar
    2. Plasmaria todos mis sentimientos ,empezaría escribiendo con las lágrimas que he derramado desde mi niñez contando mis penas,a las que nunca a nadie conte,escribiría lo que amo y amare,de esas ilusiones en las que vivo y de todo lo que sueño con hacer y plantaría ese papel bajo árbol más viejo y sabio para que guarde esos secretos,me ayude a entender todo lo que la vida a puesto en mis manos y los proteja, esperando mi regreso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Muy bonito, soñadora!! Seguro que esos árboles ancianos los guardaría como un valioso tesoro que debe vivir entre sus raíces, callando al pasado y entregándote un presente donde podrás conquistar tus sueños.

        ¡¡Feliz día de ensueño!!

        Un abrazo muy fuerte :D

        Eliminar
    3. Escribiría la historia de mi vida, resaltando todo lo que me apasiona!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy más que seguro que entonces sería un bosque escrito por la sabiduría :)

        ¡¡Muchas gracias por el comentario, soñadora!!

        Un abrazo enorme y a seguir soñando.

        Eliminar
    4. Escribiría la historia de todos los inviernos que alguna vez fueron y pintaría un paisaje nevado con los sueños blancos de una pluma invernal que salpica nieve milenaria...
      Gran inspiración, Tomás. Besos, rey.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Muchas gracias por regalarme un comentario así, soñadora!! Me gusta cómo has plasmado tu recorrido empuñando con delicadeza la pluma con la que se escribe una bonita literatura.

        ¡¡Un abrazo muy fuerte y a soñar sin límites!! :D

        Eliminar
    5. "Mientras quede una chispa aún no se ha extinguido el fuego
      porqué una pequeña brasa puede iniciar un incendio;
      si hay algo que anhelas aún existe la Esperanza
      y con ella los motivos para continuar viviendo"
      (Elisa)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy cierto, soñadora. No hay nada que pueda paralizar nuestros sueños, ni todo aquello que queremos conquistar. Siempre podemos ponernos en pie y escribir nuestra historia con final feliz :)

        ¡¡Un abrazo gigante y a soñar sin parar!! :D

        Eliminar
    6. Yo pasearía por él, pluma en ristre, y dejaría chispitas de vida aquí y allá, dejando páginas en blanco para que las fuesen llenando los paseantes con vivencias propias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Que bonita respuesta, soñadora!! Aquí has liberado tu mano solidaria y me ha gustado eso de "dejando páginas en blanco para que las fuesen llenando los paseantes con vivencias propias". Un gran soñador/a siempre comparte porque sabe que todos tenemos derecho a soñar :)

        ¡¡Un abrazo muy muy fuerte y nunca dejes de soñar!!

        Feliz día :D

        Eliminar

    Con la tecnología de Blogger.