• Si pudieras parar el tiempo... ¿Qué harías?


    ¡¡¡Hola soñadores!!

    Sería grandioso que algo así sucediese. Cuando vives en un mundo donde el reloj corre más rápido que la propia vida, te dan ganas de ser el único que pueda pararle y manejar su tiempo. Si me concediesen este gran poder, lo tendría bastante claro. Aprovecharía para hacer todo aquello que me prohíbe el paso de las manecillas del reloj: Disfrutar más de los míos, de todas esas personas especiales que admiro y quiero con locura. No malgastaría ni una sola gota de sudor por quienes no lo merecen. También, me cogería el primer vuelo hasta un lugar donde brote tanta paz que ni siquiera note que alguien pueda robármela. Apretaría ese botón que da cuerda a mis sueños, siendo yo el único que pueda manejarlos, sin herirlos, sin que nadie les haga falsas promesas por la simple avaricia de querer robarlos. Y sin lugar a dudas, me escaparía a la montaña más alta del planeta para darme cuenta –mientras despega una sonrisa de mis labios- que el mundo no es más que el curioso latido de un tictac.

    Y ahora permítanme que desaparezca durante unas horas.... He logrado parar al tiempo ;) ¿Me acompañáis en esta aventura, familia? Un abrazo muy fuerte :D
  • 6 comentarios:

    1. Si pudiera detener el tiempo, lo primero que haría es viajar al lugar donde estés ,poder sentarnos en uno de esos lugares hermosos que tu vas y que me cuentes de tus propias palabras que salgan de tus labios ,esas maravillosas historias que me hacen soñar ,porque gracias a vos recobre fuerzas para salir adelante ,sentir que los sueños no se habían terminado ,que la vida continua ,completaría todo lo que abandoné, por seguir los sueños de otros que me han defraudado , compartir momentos de alegría con los seres queridos con lo que me perdí muchos bellos momentos,recorrer cada rincón del mundo y disfrutar mi tiempo con los animales que son los que más amo ,perderme en el silencio de la soledad por un momento entre la naturaleza y ese aroma a flores frescas que acarician los pensamientos ¡¡ siempre que el tiempo me permita seguir en esta vida te acompañare soñador !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Qué bonito comentario me regalas, soñadora!! Muchas gracias por tus bonitas palabras :) Sabes que aquí todos y cada uno de los soñadores estáis más que invitados. Mi lugar de ensueño también es vuestro y sabéis que sin vosotros ningún sueño sería posible porque sois la llave que abre todas las puertas.

        Me encanta saber que has recuperado las ganas de soñar, luchar y vivir gracias a mis escritos y a este espacio donde los sueños se hacen realidad. Nunca abandones esa fuerza que te hace ser única porque nada ni nadie lo merece tanto como lo merecen tus sueños.

        Te deseo un gran y feliz día :D

        Un abrazo muy muy fuerte.

        Eliminar
    2. Si pudiera detener el tiempo, haría hasta lo imposible para lograr sacar una sonrisa a las personas que sufren, y enseñarles a soñar; que un sueño se puede cumplir con esfuerzo y tesón.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Muy bonito soñadora!! Ayudar a que los demás recuperen la sonrisa y sus sueños, no tiene precio :)

        Que tengas un gran día de ensueño y a luchar por tus sueños, que en la vida todo es posible :D

        ¡¡Un abrazo fuerte fuerte!!

        Eliminar
    3. Creo que todos hemos vivido esos momentos que quisiéramos eternizar: una tarde de otoño, cuando empieza a soplar una brisa fresca que te anuncia que el invierno se acerca rápidamente, esos días cuando empiezan las lluvias y el ambiente se vuelve fresco, un atardecer en las montañas.... O una bella sonrisa.... Si pudiera detener el tiempo, lo haría justo en uno de tantos momentos bellos que he vivido.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Y son los momentos que a todos nos gustaría detener para que vayan más despacio y poder vivirlos intensamente!!

        Muchas gracias por el comentario, soñadora :)

        Feliz día y a seguir soñando :D

        Eliminar

    Con la tecnología de Blogger.