El sabio soñador

     Vivir en un sueño es la meta ganadora de todos los soñadores. Aquellos que no lo son piensan que es díficil poder alcanzarla. Y tal vez, no se equivocan. Aunque, lo difícil jamás es imposible.

     Existen personas que nada más verlas te transmiten aquello que muchos desean tener: Optimismo. Muchos piensan en el hecho de por qué no seré así, sin darse cuenta, que cualquiera puede tener el don de vivir en felicidad, si cambia la mentalidad. Estoy seguro del hecho de que existen miles de soñadores. Muchísimas personas que día a día se despiertan con una sonrisa y que, ni una sola mala noticia, le hacen bajar sus enérgeticas miradas. Aquellas que tienen claro que primero se encuentra su felicidad por encima de cualquier ocurrencia. Luchadores que sólo buscan que, a pesar de todo, la vida sea un lugar en el cual poder soñar.

     Puede que haya quienes piensen que nunca un sueño es perfecto, pero no piensan que en la vida sólo nosotros construimos nuestros sueños. Y, aunque la perfección no exista, toda diversión es necesaria. Porque lo que hace que vivamos en un perfecto bienestar, es pecisamente la necesidad de la divergencia. Porque hay que tener en cuenta, que cuando se vive en un sueño, nada ni nadie te molesta, aunque lo intenten.


 
                         *Imagen del pintor Rob Gonsalves              
Reacciones: