• Pintando la felicidad

    La realidad es un lienzo en blanco, en el cual decidimos qué debemos pintar. Nadie nos puede obligar a no imaginar aquello que verdaderamente nos aporta a recrear nuestra felicidad. Solamente, cada uno de nosotros somos los que decidimos que circunstancias valorar y cuáles dejar escapar. Porque únicamente nosotros somos los dueños de nuestros sueños.

    Toda esperanza conlleva un esfuerzo. Ese que nos ayuda a crear esos deseos, formados gracias a nuestras ilusiones, cuyas creaciones son reveladas por nuestra imaginación. Ésta es la que hace posible que todo lo que puede existir e incluso, aquello que nunca puede llegar a ocurrir, pasee libremente. Es el lugar donde nos sentimos a salvo ya que nadie puede despedazarlo. Ninguna circunstancia puede herirla. Por esa misma razón, es muy importante poder imaginar una situación mejor, porque todo lo que se puede imaginar, al final, se puede lograr. Todo lo que tu mente construye, tus manos lo recrea.

    Cuando estamos imaginando, estamos soñando con lo que más deseamos, con aquello que verdaderamente nos importa y por el cual estamos dispuestos a luchar. Sin duda, creo que el lienzo de nuestra vida debe ser pintado por uno mismo. Pues somos el mejor de los artistas. Pinta tu vida del color que quieras vivirla.

     
    *Imagen del pintor Rob Gonsalves                
  • 6 comentarios:

    1. Respuestas
      1. ¡¡Muchas gracias soñador!!

        Feliz día y a seguir pintando tu felicidad :D

        Eliminar
    2. me encanta esa idea, hay que usar más la imaginación de forma positiva :)
      (Elisa)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por supuesto, soñadora. Todas tus herramientas y virtudes utilízalas siempre desde una perspectiva positiva :D

        Un abrazo y feliz día :D

        Eliminar
    3. Necesitaría muchos lienzos soñador y los pintaría de esperanza,amor, ilusión ,y todas las cosas buenas para que queden grabadas de por vida ,¡¡Muy bella reflexión soñador !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Es una gran opción, soñadora!! :)

        Ya sabes, empieza a pintar tu felicidad.

        Un abrazo y feliz día de ensueño :D

        Eliminar

    Con la tecnología de Blogger.