• Corazón Scorpio, Parte IV




         -¿Puedes escucharlo…? 
         Lorem miraba al bravo mar desde unas rocas oscuras y muertas de frío que había en la orilla de una bonita playa al norte de una ciudad costera. Su litoral era mágico y pletórico al albergar una gran cantidad de vegetación -que hacia de ella- un lugar donde te evadían los sueños. Sus ojos no dejaban de contemplar las olas que rompían con una pasión extraña sobre la arena tostada, que humedecida enterraba sus pies. Seny, así es como se llamaba una de sus mejores amigas, estaba a su lado respirando profundamente la brisa que se dejaba arrastrar desde lo más profundo del océano. Giró su cabeza y arrugó un poco la frente. 
         -¿Qué es lo que tengo que escuchar? –preguntó confusa a su amiga. 
         Lorem le miró a los ojos y le sonrió. 
         -Hace años que vengo aquí… Desde el amanecer. No se lo he contado a nadie, Seny, necesito que me prometas que no dirás nada –dijo nerviosa y seria. 
         -Cómo puedes pensar que haría algo así, jamás echaría a perder nuestra alianza secreta –contestó sonriente. 
         Lorem no pudo contener una carcajada. La abrazó con mucha fuerza y le susurró al oído. 
         -Gracias por ser como eres –volvió sus ojos junto a los de ella para que viese que los tenía iluminados. Tragó saliva y quiso contarle una historia que llevaba guardada en la mochila de sus recuerdos-. Un día, de los muchos que vengo, el mar estaba tan en calma que casi se podía escuchar su respiración. Esa mañana me encontraba triste, apenada y con mis emociones al borde de un precipicio. No sé qué me estaba sucediendo, pero dentro de mí, en lo más profundo de mi interior, sentía que no era la misma. Entonces, me descalcé y me metí en el agua… 
         -¿Qué? ¡El agua está helada en esta época! –su amiga le interrumpió, atónita por lo que estaba escuchando. 
         -Mi temperatura corporal cambió, de un momento a otro dejé de tener frío. Tuve la sensación de que mi cuero pertenecía al mar y -minutos más tarde- mi mente se bloqueó, quedando en un auténtico estado de histeria. Mis manos empezaron a cambiar, mis pies se empezaron a transformar… Unas escamas brotaron por mis poros, duras y brillantes. A mi cintura la atrapó una enorme cola marina con la que se quedó esclava. De mi nariz unas pequeñas, casi insignificantes, branquias aparecieron. Me sumergí en el agua y nadé mar adentro. Fascinada, hechizada y muerta de miedo –terminó su historia con la mirada perdida en algún lugar del horizonte. 
         Seny se quedó boquiabierta. No podía ni -tan siquiera- transmitirle la información a su cerebro para que ordenase a su cuerpo que le cerrase sus labios. Sintió un escalofrío y enredó sus piernas entre sus brazos. 
         -Sé lo que estás pensando… -expuso, Lorem-. Crees que todo ha sido una fantasía, que no es verdad. 
         Su amiga la miró sin pronunciar palabras y seria. 
         -No, no es eso lo creo. Lorem yo lo he visto. 
         Ella apartó la vista del paisaje y giró la cabeza para escucharla con atención. 
         -¿Cómo…? 
         -Sí, hace tiempo que he notado que estás distinta. No eres la misma de antes. Algo te asusta, te aterra y estás muerta de miedo. Lo veo en tus ojos, en como se eriza tu piel, lo veo en ti. Sé que lo que me estás contando no es una fantasía… O por lo menos, es lo que quiero creer –se explicó un tanto confusa. 
         -Te lo voy a enseñar –le sugirió, Lorem. Se levantó y se metió en el mar hasta que el agua tocó sus rodillas. La marea se había calmado y su mundo submarino se veía a través de su transparencia. Seny le siguió cautivada por el misterio. Se impresionó cuando vio a su amiga meter la mano en el agua y esta comenzó a transformarse. Con una mano encerró un grito de sorpresa para no atraer a nadie indeseado y, la otra, se la llevó a su pecho. 
         -Es… Increíble –comentó atónita. 
         Lorem le miró y sonrió. Escuchó a su alma susurrar lo feliz que se sentía en este momento. Una vez más, no podía creerse lo que estaba viendo. 
         -Oh, qué coño… -dijo una voz a sus espaldas. 
         Lorem y Seny miraron asustadas, y se quedaron pálidas al ver a un chico con gafas, joven, muy asustado, con un móvil en sus manos apuntando con su cámara la escena. Las miró paralizado y echó a correr, estremecido. 
         -¿Lo habrá grabado, Seny? ¿Lo habrá grabado? –Lorem se puso histérica, escandalosamente bloqueada. 
         -¡Eh, tranquilízate! –exclamó la amiga, le sujetó por los brazos para intentar calmarla-. A lo mejor no ha grabado nada. Incluso si lo hiciese, ¿quién le creería? 
         -¿De verdad que me lo estás preguntado? -soltó asustada-. Hace años encarcelaron a un chico por ser diferente a los demás. Le tacharon de mutante, Seny. Le torturaron e hicieron barbaridades con él. Si ese estúpido ha grabado esto, a mí me pasará lo mismo –reveló al borde de un llanto. Su corazón le latía sin poder coger aliento. 
         -No adelantes acontecimientos. Venga vamos, sécate, ocúltate las manos y los pies para que no llames la atención –le dejo su toalla para que se secase-. Esta noche duermes en mi casa y, si por casualidad pasase algo, ya tomaremos una decisión. 
         Lorem aceptó sin dudarlo ni un momento. Si se refugiaba en su propia casa tendría más posibilidades de que la encontrasen. Abandonaron la playa corriendo para llegar cuanto antes a su refugio.

    http://www.hechosdesuenos.com/2016/03/corazon-scorpio-parte-v.html
  • 5 comentarios:

    1. ¡¡hermoso ,Tómas !! has logrados que mis expectativas sean certeras

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Muchas gracias por tu comentario, soñadora!!

        Aún quedan muchas más emociones por revelar y situaciones que descubrir :)

        ¡¡Un abrazo gigante y sigamos soñando!! :D

        Eliminar
      2. Y,cada vez se pone más emocionante ¡¡ Esperare con muchas ansias!!

        Eliminar
    2. Buenísima historia, estaré pendiente! 👏👍👌

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Muchas gracias soñadora!!

        Próximamente, más novedades acerca de "Corazón Scorpio" :)

        ¡¡Un abrazo fuerte y a seguir soñando!! :D

        Eliminar

    Con la tecnología de Blogger.