Los sueños en los Premios 20 Blogs

¡¡Hola soñadores/as!!

     Febrero y Marzo se llenan de ilusión y metas que alcanzar para el blog donde todos los sueños descansan porque participa en Los Premios 20Blogs 2016. Os animo a que participéis en las votaciones y ayudéis a que el mundo se llene de sueños. Sólo un granito de arena basta para crear un gran paraíso... ¡¡El mundo está lleno de soñadores/as!! Y cada día me lo demostráis. Seguro que existen muchísimos más soñadores que aún no saben que aquí está el lugar donde pueden soñar libremente y el hogar de la fantasía y el buen rollo... Por esa misma razón ¿No creéis que el blog de los sueños merece una oportunidad?

     ¡¡Votar es muy fácil, soñadores/as!! Cuando entréis en el enlace que os pondré más abajo, debéis ir a "conéctate" (en la parte superior derecha) y os registráis en la página, o también, os conectáis con vuestro Facebook, se marca las estrellas que creáis conveniente, marcáis la casilla donde pone "Votar este blog" dais el voto y ¡¡Ya habréis votado!! Se puede votar una vez por cada explorador que tengamos (Internet Explorer, Safari, Mozilla, Chrome...)

     ¡¡Muchas gracias por vuestro apoyo!! Para mí es un placer contar con vuestro calor porque como siempre digo: Los sueños no serían nada sin el abrazo de vuestro cariño :) 

     ¡¡Feliz día y un fuerte abrazo grandes soñadores!!




Reacciones: