• Nubes de fantasía

    Cuando uno vive entre sus sueños, está fantaseando. Vive en contínua utopía, llena de ilusiones, que en algún momento pueden llegar a conseguir. No está mal dejar –por un momento– atrás aquello que nos preocupa y ponernos a soñar. Malo sería no hacerlo, pues es de las pocas cosas que gratis encuentras. Hay que sonreírle a la vida porque te brinda la oportunidad de poder, cada día, construirla. Sin duda, es bonito sentir como en cada amanecer estás volviendo a nacer.

    La felicidad se rige de aquello que quieras proponer. No pasa nada si la imaginación te hace visitar lugares muy difíciles de alcanzar, pues cuando estés preparado, pronto abrirás sus puertas y entrarás. Siempre hay que intentarlo todo, aunque ese todo sea complicado de explicar. Total, no existen las palabras cuando los hechos ya hablan.

    Hay que considerar el hecho de que la suerte nunca sabe a quién va a tocar, pero el destino constantemente es el que marca la batalla que debes ganar. Por ello, creo en la necesidad de fantasear y apostar por la felicidad, ya que ésta es un afluente que vida te concederá. Nunca olvides que el lugar más grandioso para vivir es el sueño que estás dispuesto a construir.


     
    *Imagen del pintor Rob Gonsalves 
  • 4 comentarios:

    1. ¡¡ Muy hermosa reflexión !!cuando uno tiene anhelo por lograr lo que en la vida lo hace feliz y esa fantasía le abre puertas a su futuro ,que de sueños se transforma en realidad ,el esfuerzo no es en vano ,se que el mundo nunca será perfecto ,hasta que las personas entiendan que existen los sueños y se pueden transformar en realidad si luchamos con el corazón

      ResponderEliminar
    2. MUY BONITA REFLEXION, ES CIERTO QUE CUANDO DEJAMOS DE SOÑAR, EMPEZAMOS A MORIR. A SEGUIR ALIEMENTANDO SUEÑOS.

      ResponderEliminar
    3. Yo creo en que: "Los sueños son la meta, la imaginación el camino, la realidad el punto de partida" 👏👏👏👏 Así que no puedo estar más de acuerdo con tu reflexión.

      ResponderEliminar
    4. Yo creo en que: "Los sueños son la meta, la imaginación el camino, la realidad el punto de partida" 👏👏👏👏 Así que no puedo estar más de acuerdo con tu reflexión.

      ResponderEliminar

    Con la tecnología de Blogger.