• ¿Qué bote escogerías?



         Estás sentado en una mesa dónde te ofrecen elegir entre dos recipientes. Uno guarda mariposas mágicas de todos los colores mientras que el otro está vacío... ¿Cuál elegirías? 

         Parece que esta vez, la fábrica de los sueños ha querido introducirnos en el mundo de la psicología y, sobre todo, en nuestro propio mundo interior. Sí, ese que muy pocas veces mostramos y muchas otras tocamos con la punta de nuestros dedos. Pues qué le vamos hacer, hoy tengo ganas se desnudar mi alma. 

         Si estuviese en esa situación, no me lo pensaría mucho. A pesar de que me inquietase quedarme con lo cómodo, con lo que se ve, aquello que se puede apreciar... Yo me aferraría al recipiente que no guarda nada en su interior. ¿Por qué? Pues porque en él tengo la posibilidad de llenarlo de recuerdos, de mis momentos, de fantasías, de palabras, de sentimientos... Podría decorarlo a mi antojo, sin dañar nada de lo que tenga dentro y sin dejar escapar a todo eso que quiero siempre tener guardado en mi pequeño tarro de cristal. 

         Si me enfrentase a una circunstancia así, sería como un regalo. Tienes la posibilidad de elegir un camino de oportunidades, una vez más. 

         Ahora, si me disculpáis familia, os dejo un rato con vuestra decisión que voy a llenar mi recipiente de sueños. 

         ¡¡Un abrazo fuerte, soñadores!! :)
  • 14 comentarios:

    1. No dudaría un segundo en pensarlo, tengo muchos sueños que valen más que el oro del mundo para mi y un frasco lleno por más que sea de mariposas mágicas , no serian mis sueños ,así que elijo El vacío soñador

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Un gran elección, soñadora!! Según cuáles sean tus sueños se debe elegir una opción u otra. Pero siempre es la más acertada :)

        ¡¡Feliz día de ensueño!!

        Espero que disfrutes mucho llenando tu bote de sueños :D

        Eliminar
    2. Respuestas
      1. Una vez hecho, vuélvelo a vaciar para hacerle un hueco a tus sueños ;)

        ¡¡Feliz día y a soñar, soñador!!

        Eliminar
    3. Yo elijo el de las mariposas. Son tan bellas, llenas de colores y podés soñar, te llaman a soñar. Tal vez otro día sienta nostalgia y quiera llenar mi frasco vacío. Genial la propuesta.Chaly

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es un decisión sólo tuya, soñadora :) Y elijas lo que elijas siempre será lo correcto porque es lo que necesitas en este momento.

        Un abrazo y feliz día, soñadora :D

        Eliminar
    4. Seré soñadora entonces. Cada momento tiene posibilidades infinitas. 💟

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exacto, soñadora. Y una decisión siempre lo hace especial :)

        ¡¡Un abrazo y a soñar!! :D

        Eliminar
    5. Me gusta el bote lleno. Los sueños de otros son tan mágicos, llenos de colorido, con alas de mariposas que me llevan volando alto a los sueños míos. No alojó los sueños de los demás en mi interior, sólo lo tomó como un punto de referencia hermoso para pintar con los colores del arco iris mi mundo. Cuando llegamos a este mundo, no encontramos el bote de la vida vacío, con lo que había, lo fuimos construyendo a nuestro forma de soñar, con las bases que nuestro padre nos dejó. Por eso con respeto elijo el bote lleno. Además su colorido es atractivo a mis ojos. Besos...me pusiste a soñar....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Claro que sí, soñadora :) Es una gran elección. Nutrirse de grandes sueños para volar junto a ellos puede ser una bonita aventura.

        ¡¡Un abrazo y feliz día!! :D

        Eliminar
    6. Un tema que obliga a reflexionar. Lo atractivo es una ilusión. Lo real tu ESENCIA

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Muy bonitas tus palabras, soñadora!! Corto mensaje, pero muy intenso :)

        Espero que hayas disfrutado de esta entrada y que, a pesar de la reflexión, te haya echo llegar a un acuerdo en tu interior sobre el asunto que trata.

        ¡¡Un abrazo fuerte y a seguir soñando!! :D

        Eliminar
    7. El vacío porque no habría nada que liberar.

      ResponderEliminar
    8. el vacío, sin duda! es la mejor opción para mi :)

      ResponderEliminar

    Con la tecnología de Blogger.