• Bienvenidos a la Fábula...

    Capítulo 1

    Ciudad de Inocentes
    Desde mi infancia siempre he creído que un mundo diferente al mío no podía existir. Que era totalmente imposible. Que los rumores que corrían sobre un lugar paralelo y muy diverso al existente se amparaban en algún lugar, eran infinitamente inciertos. Hasta que un día, mis ojos echaron por tierra mis creencias. Mi nombre es Belina Maerd y ––aunque nadie lo crea–– he encontrado el paradero donde los sueños descansan.

    ––Belina, te he dicho ciento de veces que te tomes el café. Un día de estos, con el frío que hace en la calle, se te va a congelar ––le dijo su compañero de trabajo, Liam.
    ––Lo siento, gracias por traérmelo... Es que estaba trabajando con este artículo. Me tiene preocupada ––dijo suspirando y acalorada.
    ––Oye, está bien... Hoy, tómate un descanso ––propuso su compañero apagándole la pantalla del ordenador.
    ––Pero ¡Estás loco!, tengo que terminarlo para mañana. Estoy segura de que pronto daré con esos vándalos ––le dio tal ataque de histeria que parecía que sus ojos se iban a lanzar encima de las manos de Liam.
    ––En serio, no hagas que te lo repita. Márchate a casa, relájate y ya mañana me lo terminas ––le expuso sin oportunidad de replica.
    ––Pero, ¿quién te has creído...? ––no pudo terminar la frase, pues sabía que no iba a llegar a nada.
    ––Soy tu jefe. El mismo que te está dando un respiro. No puedes seguir así de obsesionada con esa banda de quinceañeros. Te van a consumir.
    ––No son simplemente ellos. Sé que si no soy capaz de alcanzarles es porque en realidad no son de aquí ––explicó Belina indignada.
    ––Querida ¿De verdad que sigues creyendo que ese lugar existe? ––preguntó un tanto preocupado.
    ––No... Qué va. Estoy cansada, sólo es eso. Iré a casa, dormiré un poco y mañana acabaré. Tienes razón ––dijo, mientras se levantaba, cogía su chaqueta de cuero y su bolso.
    ––Sabes que siempre la tengo. Descansa ––le aseguró Liam mientras le acariciaba las mejillas.

    Después de tantos pensamientos absurdos y revoltosos, las puertas del ascensor se abrieron para dejar paso a Belina. Sus pasos desorientados se dirigieron con cierta intensidad hasta la puerta cuyo cartel colgante señalaba la salida. Fuera, se propuso avanzar ligeramente rápido con intenciones de llegar lo antes posible a su humilde apartamento. Muchos rascacielos adornaban las vistas de su ventana, aunque si tales edificios cristalinos mirasen al suyo, se burlarían por su mediocre aspecto. Pero era, sencillamente, lo único que tenía. 
    Antes de llegar a las escuetas escaleras que daban la bienvenida a su portal, Belina prefirió cambiar su rumbo. Tenía unas ganas tremendas de sentarse en las cómodas sillas de la cafetería "Paraíso Verde". Un nombre bastante ridículo cuando se encontraba rodeado de enormes rascacielos, siendo el único árbol verde, el que tenían plantado en la entrada.
    Una vez atendida, se tomó con dedicación su sabroso zumo de guayabos. Era la única cafetería en toda la zona que vendía tal exquisitez. Mientras pensaba en sus cosas, Belina sintió algo entre sus piernas. Cuando decidió mirar con desesperación, se dio cuenta de que no había nada. Entretenida buscando bajo su mesa, se percató que las personas que tranquilamente se situaban sentadas en la terraza de tal singular cafetería, la estaban mirando. Por lo tanto, se propuso volver a su sitio. Una vez en él, su corazón casi se paraliza por completo. Un extraño joven encapuchado, de piel clara y ojos negros, se había hecho un hueco en su mesa. Belina nunca antes le había visto, no sabía de quién se trataba. Él le acercó su mano y le entregó un papel. Belina con expresión asustadiza extendió su mano tostada y lo cogió.
                ––Aún no la leas... Sólo hazlo cuando llegues a tu casa ––le advirtió el joven.
    ––¿Quién eres? ––quiso saber ella.
    ––Eso no te importa ––le contestó con marcado carácter ––Soy el mensajero de las almas ocultas. Nadie sabe que estoy aquí.

    https://www.amazon.es/F%C3%A1bula-los-Sue%C3%B1os-Rebeli%C3%B3n-F%C3%A9nix-ebook/dp/B01DIB23UC/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1460053564&sr=1-1&keywords=la+f%C3%A1bula+de+los+sue%C3%B1os

  • 3 comentarios:

    1. QUE EMOCIONANTE QUE PASARA?. BELINA ENCONTRARA LAS RESPUESTAS?; HABRA QUE SEGUIR LEYENDO. !!!

      ResponderEliminar
    2. ¡¡Hermoso comienzo de la historia !! Cuanto misterio y ese joven, el mensajero de las almas ocultas ¿que querrá de Belina ?

      ResponderEliminar
    3. Interesantísimo comienzo y ansiosa por seguir leyendo, soñador!!!

      ResponderEliminar

    Con la tecnología de Blogger.