• Eterna felicidad

    Comparto el hecho de todas esas personas que se dedican a dejar de un lado todo lo que les provocan malestar y se disponen a visitar la eterna felicidad. Sí, esa que siempre puedes acariciar porque vale la pena arriesgarse a ser feliz. Todos nos caemos, nos equivocamos, fallamos, lloramos y hasta volvemos a repetir nuestros errores sin saber por qué. Y es que cada uno de ellos nos ayudan a ser más felices y a encontrarnos. Sin piedras en las que tropezar nos sería muy difícil avanzar.

    Creo en la posibilidad de que dentro de nuestra rutina, debería existir un tiempo para dedicarlo a ser feliz. Aunque lo justo fuese serlo todo el tiempo. Sería triste no luchar eternamente para que siempre salga el sol. Por lo tanto, mientras que a lo material se puede dejar escapar, la felicidad nunca debería volar.

    Entiendo que es una joya ruda de encontrar. Sin embargo, no hay que dudar ni un segundo en saber dónde empezarla a buscar. A pesar de todo lo que pueda ocurrir, vale la pena ser feliz. Ya que ese lugar es el que nunca debes dejar de alimentar.

    ¿Quién dijo que era imposible tocar el cielo? 

     
    *Imagen del pintor Rob Gonsalves                                             

  • 2 comentarios:

    1. ¡¡Una hermosa reflexion y muy certeras palabras soñador!!La felicidad la encontramos en pequeñas acciones que con el tiempo van creciendo mas y mas,
      y somos nosotros los que manejamos el tiempo de la felicidad ,aunque es difícil de sostener la felicidad completa,pero tengo fe que algún día la conseguiremos ,solo tenemos que buscar con amor y la encontraremos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La felicidad se divide en períodos de tiempos, soñadora. Lo importante es disfrutarlo y no frustarse por perderlo porque en realidad no es así, siempre vuelve :)

        ¡¡Feliz día y a soñar sin límites!! :D

        Eliminar

    Con la tecnología de Blogger.