La Fábula de los Sueños, Parte I: La Rebelión del Fénix




La Fábula de los Sueños, Parte I
≠≠≠≠≠La Rebelión del Fénix≠≠≠≠

     ¡¡Hola, soñadores/as!! 

      Estos días han sido muy emocionantes para mí, pues desde hace unos meses he estado preparando la reedición de la trilogía "La Fábula de los Sueños". Hubo un momento, a lo largo de este camino, en el que creí que nunca iba a llegar este día. El día en que un bonito sueño se iba a ser realidad. Sé que es difícil, sé que es complicado este mundillo. Pero no es algo que me importe. Sabéis, una vez me dijeron que cuando vemos una meta a lo lejos, por muy borrosa que esté, debemos recordar que el sol siempre le dará calor a los valientes que decidan luchar por su objetivo. Y es verdad, ¿no lo creéis?
      La fábula de los sueños habla sobre esto, nos explica dentro de su aurora mágica romántica y, detrás de cada batalla en un plano de ciencia ficción, que lo imposible fue una palabra inventada por aquellos que no creen en sus sueños. El futuro se va construyendo poco a poco, paso a paso. Yo ya me he puesto los zapatos para recorrer el camino. Me da igual cuántas piedras tenga, pues me reconforta saber que tengo una gran familia que me apoya. Sí, una familia de soñadores/as que me demuestra ––día a día–– que sólo debemos parar para coger aire, porque debemos seguir corriendo... Hacia esa meta.
      Espero de corazón que disfrutéis muchísimo con esta trilogía. Ya me comentaréis si a través de la vida de su protagonista, vosotros también habéis decidido coger impulso y luchar por cambiar vuestro presente por un futuro mejor. Aquí os dejo la portada y la sipnosis de esta primera parte de "La Fábula de los sueños".





 ≠≠≠Sipnosis≠≠≠

¿Qué serías capaz de hacer por cumplir tu sueño?



     Hoy se cumple una década de la primera desaparición en ciudad de Inocentes. Desde entonces, han habido muchas más, entre ellas mi hermana. Una vez me habló sobre un lugar donde reclutan a personas que persiguen sus sueños. Un mundo donde desear tiene un precio muy elevado, donde tienes que decidir si tus sueños son más importantes que tu propia vida. Nunca le creí… Hasta que te conocí.



     Mi nombre es Belina Maerd y, aunque nadie lo crea, he encontrado el paradero donde los sueños descansan.


La batalla ha comenzado
Acabemos con las pesadillas



Y tú... ¿Eres soñador? 



Reacciones: