• El Reto

    Dije en voz alta... ¿Qué habrá más allá? Y sin darme cuenta me vi surcando los mares y moviendo una de mis fichas. Piensas si lo que estás haciendo es lo correcto. Si el camino que quieres empezar a caminar lo podrás recorrer descalzo. Si estás en lo que muchos llaman "El momento de cambiar". 

    Antes de avanzar te paras, respiras y miras a tu alrededor. Y es sólo en ese momento cuando sientes miedo... No por lo que estás dispuesto a hacer, sino si será fácil hacerlo. Cierras los ojos para reflexionar hasta que los abres y escuchas una voz en tu interior que te susurra: "Inténtalo". 

    Entonces, es cuando sonríes y es cuando el miedo tiembla. Él sabe que has decidido no hacerle caso y que has optado por demostrarte que puedes conseguir un bonito tesoro si primero te arriesgas en su búsqueda. Y hueles ese rico aroma hasta que lo saboreas. Es que no puedes evitarlo... Te gustan los retos. 


     
    (Imagen del pintor Rob Gonsalves)   
  • 4 comentarios:

    1. ¡¡Que bella reflexión !! casi te diría que leíste mis pensamientos jaja.Tomar una decisión no es fácil siempre se te cruzan miles de pensamientos positivos y negativos ,todas esas sensaciones de miedo y felicidad porque has decidido avanzar y al mismo tiempo sientes esa satisfacción que lo que decides es correcto

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exacto, soñadora. Elegir siempre nos siembra miedo y, sobre todo, cuando es una decisión que lo puede cambiar todo. Pero cuando sabemos que estamos en el camino que nos va a llevar a buen puerto, el miedo no es nadie para paralizarnos ;)

        ¡¡Muchas gracias por tu comentario!!

        Un abrazo enorme y a seguir soñando :D

        Eliminar
    2. Respuestas
      1. ¡¡Muchas gracias, soñadora!!

        Feliz día de ensueño :D

        Un abrazo enorme y a soñar.

        Eliminar

    Con la tecnología de Blogger.