• Entrevista en Radio Duna y Radio Faro

    ¡¡Hola soñadores!!

    Hoy quiero compartir con vosotros mis entrevistas hechas en Radio Dunas (Dunas y Letras 47)  y en Radio Faro (El Baturrillo 41). Para mí, y como me ocurre siempre, ha sido una gran aventura. Me lo he pasado increíblemente bien, además la experiencia no pudo ser mejor. El conductor de ambas entrevistas fue el escritor G. David Peralta, que junto con el equipo de ambas radios, hizo que me sintiese muy cómodo y que viviese estos momentos como únicos. Desde aquí quiero dar una vez más las gracias a Radio Dunas y Radio Faro por su apoyo, cariño y profesionalidad. Ha sido un placer conocer a tan buenas personas.

    También, me gustaría compartir los enlaces del post que habla de las entrevistas que se recogen en el blog del escritor G. David Peralta y en el diario digital Faro Canarias . Estoy muy agradecido por este bonito regalo, muchas gracias.

    Espero familia de soñadores/as que disfrutéis con los audios. Me encanta el hecho de poder sentirme más cerca de cada uno de vosotros/as. Como ya sabéis, en cada paso que doy siempre os llevo conmigo y espero que se transmita con cada entrevista.

    Sois geniales, únicos y grandes cazadores de sueños.

    ¡¡Un abrazo enorme!!

    Nunca dejéis de soñar :D

    https://www.youtube.com/watch?v=KOuOwdNE8ks&feature=youtu.be

    https://youtu.be/IoZQ_UXiADc


    Enlaces al blog del escritor G. David Peralta:


    http://gdavidperalta.blogspot.com.es/2016/07/tomas-dagna-en-dunas-y-letras-47.html

    http://gdavidperalta.blogspot.com.es/2016/07/tomas-dagna-en-el-batiburrillo-41.html

  • 1 comentario:

    1. Muy hermosa entrevista Tómas !! pude conocer mucho más de ti,eso hace que uno sienta que está acompañado ,junto a los sueños que creamos cada día ,para que nuestras horas ,días ,meses ,años siempre sigamos soñando ¡¡Gracias por regalarnos optimismo para seguir luchando por nuestros sueños

      ResponderEliminar

    Con la tecnología de Blogger.