¿Qué le pides al 2017?


¡¡Hola, soñadores!!

Ya se acerca el nuevo año y, por supuesto, nuevos sueños. El 2016 ha sido un año de muchas novedades, de momentos inesperados, de buscar nuevos horizontes, nuevos objetivos... Ha sido un año donde he roto la cuerda que me ataba a mí zona de confort. Un año de liberación, superación y retos.

Sé que en este nuevo año que entra todo va a ser muy distinto porque ya he puesto un pie fuera de ese mundo que conocía para meterme en otro que aún me queda por descubrir. Sé que nada es lo que esperas porque es mejor que lo que imaginas. Sé que 2017 será un año donde escriba mi verdadero camino. Y sé que será un año especial porque me estoy esforzando para que sea así. 


¿Qué le pido a este nuevo año? Que todo siga fluyendo en el buen camino porque tengo ganas de seguir conociéndome, pero sobre todo que lo que esté bien vaya a mejor y que los que quiero sigan felices tras el teléfono, tras las letras de una bonita carta de felicitación, tras un choque de palmas, tras un abrazo, tras un cálido beso o tras la tierna palabra eternidad. Cómo no sentir que esto se puede​ conseguir si para eso existimos los soñadores.

¡¡Feliz año nuevo, soñadores!!

Yo ya he puesto mi deseo en el muro... ¿Y tú? ;)


Escribe tu sueño para el 2017 en el muro y verás que sucede cuando empiece el nuevo año... :) 
Reacciones: