• Aviso legal


    Hechos de Sueños es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, textos, marcas, logotipos, combinaciones de colores, estructura, diseño, etc.), titularidad de Hechos de Sueños o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Hechos de Sueños. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Hechos de Sueños. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Hechos de Sueños. 

    Hechos de Sueños® es una marca registrada con todos los derechos reservados y confiere a su titular el derecho exclusivo a utilizarla tal y como aparece en el artículo 34 de la Ley de Marcas:

    Artículo 34. Derechos conferidos por la marca.

    1. El registro de la marca confiere a su titular el derecho exclusivo a utilizarla en el tráfico económico.

    2. El titular de la marca registrada podrá prohibir que los terceros, sin su consentimiento, utilicen en el tráfico económico:
    a) Cualquier signo idéntico a la marca para productos o servicios idénticos a aquéllos para los que la marca esté registrada.
    b) Cualquier signo que por ser idéntico o semejante a la marca y por ser idénticos o similares los productos o servicios implique un riesgo de confusión del público; el riesgo de confusión incluye el riesgo de asociación entre el signo y la marca.
    c) Cualquier signo idéntico o semejante para productos o servicios que no sean similares a aquéllos para los que esté registrada la marca, cuando ésta sea notoria o renombrada en España y con la utilización del signo realizada sin justa causa se pueda indicar una conexión entre dichos bienes o servicios y el titular de la marca o, en general, cuando ese uso pueda implicar un aprovechamiento indebido o un menoscabo del carácter distintivo o de la notoriedad o renombre de dicha marca registrada. 

    3. Cuando se cumplan las condiciones enumeradas en el apartado anterior podrá prohibirse, en especial:
    a) Poner el signo en los productos o en su presentación.
    b) Ofrecer los productos, comercializarlos o almacenarlos con esos fines u ofrecer o prestar servicios con el signo.
    c) Importar o exportar los productos con el signo.
    d) Utilizar el signo en los documentos mercantiles y la publicidad.
    e) Usar el signo en redes de comunicación telemáticas y como nombre de dominio.
    f) Poner el signo en envoltorios, embalajes, etiquetas u otros medios de identificación u ornamentación del producto o servicio, elaborarlos o prestarlos, o fabricar, confeccionar, ofrecer, comercializar, importar, exportar o almacenar cualquiera de esos medios incorporando el signo, si existe la posibilidad de que dichos medios puedan ser utilizados para realizar algún acto que conforme a las letras anteriores estaría prohibido. 

    4. El titular de una marca registrada podrá impedir que los comerciantes o distribuidores supriman dicha marca sin su expreso consentimiento, si bien no podrá impedir que añadan por separado marcas o signos distintivos propios, siempre que ello no menoscabe la distintividad de la marca principal.

    5. Las disposiciones de este artículo se aplicarán a la marca no registrada "notoriamente conocida" en España en el sentido del artículo 6 bis del Convenio de París, salvo lo previsto en la letra c) del apartado 2.

    Todo lo publicado en este blog está protegido por el Registro de la Propiedad Intelectual. Todos los derechos reservados.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Con la tecnología de Blogger.