• Taller de Escritura Creativa

    ¡¡Hola soñadores!!

    Como ya sabéis en los próximos meses impartiré el taller de escritura creativa en la Librería La Sombra, en Madrid. Estoy muy emocionado, sobre todo de contároslo, porque es un paso más para tener una toma de contacto más cercana con todos/as los soñadores/as que estén dispuestos a soñar. Será un taller donde a parte de aprender, también vamos a disfrutar. Disfrutar de la literatura, de cómo nos acoge con cada palabra, con cada historia, con cada verso. Es una forma de conocer nuestro talento, de expresarlo y de plasmarlo sobre un papel. A todos nos cuesta a veces dar el primer paso, dejar la vergüenza atrás y lanzarnos para ser escuchados o leídos, pero como siempre digo, hay oportunidades que no se deben dejar escapar y ésta es una de ellas.

    Si estáis cerca, si resulta que tenéis un relato, un cuento, una novela o una historia que necesite un poco de ayuda para caminar, no lo dudéis, estaré más que encantado de poder ayudaros con mi experiencia. El taller es sobre todo práctico donde uno aprenderá del otro y todos de todos. Incluso, yo aprenderé de vosotros... La literatura es ilimitada al igual que las personas que la escribimos, siempre nos sorprende.

    Voy despidiéndome, aunque espero que pronto nos veamos en el taller. Sólo comentarles una única cosa: Nunca dejéis de soñar. Y aquí no pararemos de hacerlo.

    ¡¡Recordad plazas limitadas!!

    ¡¡Nos vemos en noviembre, familia!!

    Un abrazo enorme.










     
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Con la tecnología de Blogger.