Libro "Hechos De Sueños"

     ¡¡Hola soñadores!!

     No sabéis lo mucho que deseaba escribir este post. ¿Sabéis cuál es esa sensación de querer contar algo increíble y no poder hacerlo? En mi caso, me hace sentir fatal y nervioso porque me encanta contaros las buenas cosas que suceden o que están sucediendo. Soy un poco impaciente, pero a veces no queda de otra que esperar para que las cosas salgan como tienen que salir: bien.
    
     Os he comentado en las redes sociales que hoy os iba a hablar acerca de los misterios y secretos que guarda el libro "Hechos De Sueños". Como podéis imaginar (a muchos de vosotros os habrá pasado) cuando te enfrentas a un nuevo reto, a un nuevo proyecto o, simplemente, cuando estás dispuesto a afrontar algo que es importante, siempre acaban ocurriendo cosas que no esperabas. Os puedo asegurar que he disfrutado tanto, tantísimo, creando el contenido de este nuevo libro que llegué a pasar días seguidos en los que no sabía muy bien ni qué hora era, ni si quiera, a qué hora había empezado a escribir. Me ha sucedido de todo y cuando digo de todo, es de todo. Os confirmo que en esta obra vais a encontrar relatos, cuentos, poesías e historias de amor inéditas. Nadie sabía de ellas y en algunas ni yo mismo sabía que existían en ese rinconcito que llamamos corazón. Sí, todo sale de ahí y es como se consiguen los mejores premios. Recuerdo una tarde cuando escribía una de las historias que podréis leer en este nuevo libro, de la sección de "Enamórate de los Sueños", donde descubrí esa parte de mí más espiritual y emocional. En serio os cuento que me emocioné muchísimo cuando la creé, sobre todo porque habla de algo en lo que creo fielmente. Habla de eso que no se puede ver, que solo se puede sentir. Habla de la magia de creer más allá de lo que ven nuestros ojos. Fue una experiencia brutal. Imaginaos: un ordenador, muchas vueltas de reloj y sentirte por unas horas un Dios que decide cómo van a ser las vidas de tus protagonistas. Es una sensación increíble. Algo que cuesta explicar con palabras y que –en cambio– me ha sido más fácil explicar con sentmientos. Con esos sentimientos que he expuesto sobre este nuevo desafío.
    
     No sé muy bien cómo ocurrió, pero recuerdo un día en el que estaba escribiendo una de las poesías (cautivado por la música que sonaba a lo lejos) y cuando la terminé, al leerla, me di cuenta de que estaba hablando de mí. Eran otras personas y otras circunstancias las que estaba narrando, pero tenía un peso sentimental tan profundo que me vi identificado, porque he puesto en el cuerpo de otras personas ficticias mis emociones. Emociones que sí son reales. Es una poesía en la que, por primera vez, me desnudo completamente. Ahí sin temor, sin nada de maquillaje ni de filtros.
   
     Hubo una cosa que me ocurrió cuando escribí este libro que llamó mucho mi atención. Fue uno de esos tantos días en los que perdí la noción del tiempo. Escribí, escribí tanto que me di cuenta de que esa historia no tenía fin, por lo menos de momento. Entonces, fui a guardarla, apartarla para no añadirla a este proyecto porque claramente podía ser otro o parte de otro. Pero antes de hacer nada decidí enseñarlo. Que otros lo leyesen y me dieran su opinión, si debería añadirlo o no. Me quedé impresionado al ver que todas esas personas que lo leyeron coincidiesen en lo mismo: Toda esa gente. Todos esos soñadores y soñadoras que te leen, que cogen su tiempo para convertirlo en el que tú has perdido, merecen leer este principio de algo, de una historia, de un cuento largo, de lo que sea pero lo merecen. Y deberían ser ellos los que decidan si debes continuarlo o dejarlo tal cual como está. Y es que tenían toda la razón del mundo, así que cogí y lo añadí. No me lo pensé. Si había causado esa bonita sensación a los que estaban a mi alrededor, debía comprobar si también a los que  llamo con tanto cariño "Familia de Soñadores" les producía esa misma fascinación. No sé si sentiréis esa magia que yo sentí y que un puñado de buenos corazones sintieron junto a mí, pero me encantará leer, escuchar o ver como vuestros corazones también se unen para formar uno solo.

     Y cuánto más me gustaría contaros, soñadores/as, sin embargo os lo dejo a vuestra elección. Estaré más que encantado de contestar a vuestras curiosidades y más cuando os hayáis leído el libro y descubráis más cosillas que oculta. Comentaros que saldrá a la venta en Amazon el día 20 de Diciembre. Espero que estas navidades sean más mágicas con esta lectura y que os ayude a soñar sin límites.

Como siempre os digo... Nunca dejéis de soñar.

Un abrazo enorme, familia.



Reacciones: